Se vende
849,000€
Maravillosa villa en Moraira con preciosas vistas al valle y algunas al mar en una parcela haciendo esquina. Esta encantadora villa está situada en una zona exuberante y tranquila, asentada sobre una parcela de 1604m2, ofreciendo tranquilidad y también comodidad, ya que se encuentra a poca distancia de la ciudad y la playa. La villa principal está equipada con un espacioso salón/comedor con chimenea de leña, una bonita y luminosa cocina totalmente equipada con una puerta que da a la zona exterior, un práctico lavadero para utilizar como desee, 3 bonitos dormitorios y 2 baños. Viva cómodamente en esta villa con características como aire acondicionado para el verano, ventanas de doble acristalamiento y calefacción central por radiadores.
La siguiente parte de la villa es el estudio independiente en la zona de abajo de la casa. Está equipado con 1 dormitorio grande, un salón con despensa y un baño espacioso. Hay muchas opciones para que usted pueda hacer con las habitaciones adicionales disponibles, tales como un gimnasio, otro dormitorio, una bodega, etc. En esta propiedad también hay un taller, que solía ser un garaje con capacidad para dos coches. Podría ser fácilmente convertido de nuevo en un garaje si es necesario. Aunque el aparcamiento no será un problema ya que hay una cochera y lugares para aparcar fuera de la propiedad.
Disfrute del lujo de tener un jardín de aspecto encantador con varias plantas diferentes y que, además, sea muy fácil de mantener. Podrá sentarse y disfrutar del jardín en todas sus estaciones, durante todo el año. Hay algunas terrazas en la zona exterior, cubiertas y descubiertas, y lugares para sentarse y disfrutar de la tranquilidad que le rodea. También hay una pista de petanca privada en el exterior, y para mayor comodidad hay un aseo y una ducha al aire libre. También hay una zona de barbacoa con pérbola. Esta villa en Moraira ofrece una vida con estilo y comodidad, ¡no se la pierda!
Aunque se considera que estos datos son correctos, debe comprobarlos usted mismo con una visita. Estos datos no forman parte de ninguna oferta ni contrato